miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un Simbolo

¿Nunca pensasteis que podríais hacer ser alguien?¿nunca pensasteis en que podrías ayudar sin poner a nadie en peligro? Unos los llaman héroes, otros rondadores. Yo los llamo "guardianes". Son personas que se han sentido impulsadas a actuar, pero siempre precavidas y sigilosas. Os voy a contar la historia de Luna:

"Hace 3000 años, el caos gobernaba el planeta, la gente no se atrevía a salir de noche, pues era solo por el día cuando podían ser felices. Pero en un pequeño poblado, nadie le daba importancia a la existencia de una niña llamada Anna, esta niña era muy despierta y querida por su familia. Nunca temía nada, pero por desgracia no podía hacer nada para poder volver a salir de noche. Antes de que el caos gobernase la noche y la oscuridad, Anna salia siempre a pasear por el bosque, mientras las estrellas embellecían el cielo, Anna se sentía mas fuerte, y a su vez, más feliz. Nunca supo el porque, pero no le importaba, ella tan solo quería disfrutar de ese momento.
Una tarde, cuando el sol  ya se estaba yendo, Anna se estaba encargando de recoger los últimos tomate de la huerta de sus padres. La pobre niña no se daba cuenta que su vida iba a dar un giro hacia lo desconocido. Justo en el momento en el que el sol toco la tierra Anna se quedo quieta, contemplando lo mas cercano a la noche sin tener que cobrarse la vida. Pero en ese momento cuando ya tena pensado irse, se fijo que algo caía del cielo, como un lento copo de nieve, y se deslizo suavemente por la mano de Anna. Era un extraño colgante hecho de un hermoso cristal azul con forma de luna. A Anna le pareció la cosa mas bonita del mundo, y decidió ponérselo para sentirse mejor.
Cuando se fue para su cama sintió que ahora recobraba la felicidad de antes, pero, de repente, el colgante comenzó a brillar con una intensa luz propia, Anna, asustada intentó quitárselo, pero no pudo, de repente se fijo, que se hacía mas grande, le crecía pelo por todo el cuerpo, la cara se le alargaba y le salían una enorme alas en la espalda. Y al final, sin darse cuenta Anna se había transformado en un hermoso pegaso negro, con abundante pero en la crin, cola y patas. Anna estaba asustada, pero a su vez emocionada, se daba cuenta que ese colgante podría ayudarla a combatir al caos y restaurar la paz.
Esa noche decidió, tras mucho pensarlo actuar, pero claro, tendría que cambiarse de nombre, pues el suyo no es que fuese muy convincente. Tras pensárselo un momento, decidió llamarse Luna, pues aunque su pelaje fuese negro como la noche, su espíritu destacaría como la Luna en esta.
Al salir volando por su balcón se fijó que lo de volar no se le daba demasiado bien, pero en seguida le pilló el truco. Voló, y voló, hasta que de repente se fijo, que en el cielo había una especie de monstruo que estaba absorviendo la oscuridad, cuanto mas absorvia mas fuerte era, Luna tena que detenerlo. Pero entonces el colgante volvió a brilar, pero esta vez este tambien absorvio oscuridad, pero lo transformo en un rayo de luz tan potente que el monstruo se quedó ciego. Y aprovechando ese momento, Luna le día el la cabeza con sus poderosas patas y el podroso monstruo callo en el océano medio muerto. Y desde entonces, Anna esta condenada al tener que transformarse en Luna cada noche y proteger la noche y la oscuridad"

Ya veis, Anna era una niña que nadie conocía, pero Luna era un símbolo, algo que todo el mundo recordará. Por eso es tan importante, no os rindáis nunca en perseguir vuestro cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario